viernes, abril 19, 2024
InicioLiveJames Bay con Let It Go, Nuestro Live del Mes
AdvertismentGoogle search engine

James Bay con Let It Go, Nuestro Live del Mes

El cantante británico James Bay, llega con su exitoso tema «Let It Go» como nuestro Live del Mes.
Sin duda alguna, está canción debe estar en el top de muchos artistas y fanáticos del rock y del pop. Bay con tan 26 años es todo un icono de la música en la actualidad, muestra de ello fue que en el 2015, fue el artista telonero de la bella rubia Taylor Swift en su gira The 1989 World Tour.
Grabado desde el Austin City Limits, James Bay nos presenta desde su canal de Vevo, esta excelente versión del tema «Let It Go».
Con una letra autobiográfica de una situación muy complicada dentro de una relación, «Let It Go» es una canción de dolor que está acompañada por un sonido muy suave, pero que sin duda alguna, es admirable. Esto hace que al igual que nosotros, ustedes deseen oírla una y otra vez.
El tema de «Let It Go» no solo le abrió las puertas al cantautor para internacionalizarse, también lo puso en el top de los Billboard al ingresar el los 20 principales del Billboard Hot 100. Este gran sencillo le brindó a Bay 3 nominaciones a los Grammy del 2016, algo lógico, ya que logró vender más de un millón de unidades.

Si deseas saber más de este gran artista, visita jamesbay.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS