martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioUncategorizedHamilton con Homenaje Gana en Brasil
AdvertismentGoogle search engine

Hamilton con Homenaje Gana en Brasil

El Grand Prix de la Fórmula 1 que se llevó acabo en Brasil, dio como victoriosos al británico Lewis Hamilton y a el alemán Nico Rosenberg. Logrando el 1 – 2, la escudería de Mercedes mostró su superioridad en São Paulo.
En una carrera en la que lluvia tomo un papel muy importante. Los Mercedes lograron salir adelante, el tercer puesto se lo llevó el joven piloto belga de 19 años, perteneciente a la escudería Red Bull, Max Verstappen.
Con un lamentable accidente Felipe Massa se despidió de la Fórmula 1 desde su casa, en el GP de Brasil. Pero esto no fue lo único emotivo, el británico Hamilton en su casco llevo la bandera de Brasil y la frase «Still I Rise» (Todavía Me Levantó), así rindió homenaje al piloto brasileño Ayrton Senna, el cual falleció en el año 1994.
Con este triunfo de Lewis Hamilton, tambalea el campeonato para su compañero de equipo Nico Rosberg, el cual está por encima con tan solo 12 puntos. Abu Dabi será el escenario en el que alguno de estos dos pilotos podrá hacer la diferencia y subirse al podio.
Por el momento los puntos de los pilotos son los siguientes: primero Nico Rosberg 367 puntos, Lewis Hamilton le sigue en la segunda posición con 355 y como tercero Daniel Ricciardo 246, de cuarto y muy lejos, el alemán Sebastian Vettel 197 puntos.
En cuanto al campeonato de constructores, con este triunfo en Brasil, la Mercedes domina con 722 puntos por encima de Red Bull con 446 puntos y de Ferrari con 375 puntos.
Si deseas saber más de este gran deporte, visita formula1.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS