Nexo Tires, unas Llantas Indestructibles

0
1217
PH: Nexo Tires (Facebook Fan Page)
El boom de las bicicletas en Suramérica es algo que se viene dando desde hace algún tiempo.
Eso de andar en bicicleta los domingos como hobby, ha cambiado con el pasar de los años, en ciudades como Amsterdam, Madrid y Lisboa, el uso de las bicicletas como medio de transporte, es algo muy natural.
La tecnología y los deportes se vuelven a fusionar para brindarnos un Gadget, que seguramente será atractivo para más de uno.
Uno de los mayores problemas que tienen los ciclistas, es el daño que reciben las llantas por vidrios y algunas superficies inestables, ¡esto ya tiene solución! El invento Nexo Tires de Nexo North América, llega para revolucionar el negocio de las bicicletas.
En pro de realizar un producto duradero y que ayude al medio ambiente, se crearon las Nexo Tires, unas llantas con agujeros en lugares específicos para brindar una mejor estabilidad y aguante. Estas están diseñadas con una mezcla de polímero llamado ‘Nexell’.
Las ruedas tienen una duración aproximada de 5000 a 8000 kilómetros, algo nuevo para los neumáticos de bicicletas. Los neumáticos se venden en juegos de 4 y pueden llegar a costar de 71 hasta 360 dólares.
La empresa encargada de desarrollar proyectos Kickstarter, le apuesta a la venta y comercialización de las Nexo Tires. Se espera que desde enero puedan llegar estas ruedas al mercado.

Si deseas saber más de este gran invento, visita kickstarter.com.