jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioMúsicaDread Mar I Lanza el Vídeo de "Hoja En Blanco"
AdvertismentGoogle search engine

Dread Mar I Lanza el Vídeo de «Hoja En Blanco»

Mariano Javier Castro, mejor conocido como Dread Mar I, nos presenta el vídeo de su nuevo sencillo promocional «Hoja En Blanco».
Con una melodía muy contagiosa, Dread Mar I, en esta ocasión viene presentando su nuevo vídeo. En este veremos una amor que con el pasar de los años, no pudo ser. Mientras las imágenes pasan, el artista interpreta una «Hoja Blanca» de una manera calmada, muy a su estilo.
La canción «Hoja En Blanco» es el tema inédito de su nuevo álbum «10 años». En este disco veremos lo mejor del cantante en vivo, los mejores éxitos de 10 años de trayectoria en CD y DVD. El concierto fue grabado ante 12.000 espectadores en el mítico Planetario de la ciudad de Buenos Aires.
El nuevo trabajo del cantante no sólo contará con el concierto, en forma de documental, veremos algunas experiencias de Dread Mar I, teniendo en cuenta su viaje a Jamaica.
En febrero del 2016 alcanzamos a ver un pequeño adelanto, el cantante sorprendió a sus fans interpretando el tema de «Hoja Blanco». La canción compuesta por el colombiano Wilfran Castillo, fue un gran éxito vallenato en el momento de su lanzamiento, con el pasar de los años, el tema se interpretó en diferentes géneros como el merengue y la bachata.
No es la primera vez que este gran artista argentino realiza un cover. Hace algún tiempo interpretó la canción «Así Fue» del ausente icono mexicano Juan Gabriel, logrando un éxito rotundo en canales de música y redes sociales.

Si deseas saber más de este gran artista, visita Dread Mar I Facebook Fan Page.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS