México Estuvo a La Altura con su Segundo GP

0
525
PH: GP Mexico (F1 Facebook Fan Page)
El segundo gran premio de Fórmula 1 en México, fue todo un éxito, esto se vio no sólo reflejado en la asistencia, si no también en su transmisión televisiva, ya que está llego a más de 500 mil personas en todo el mundo.
El autódromo Hermanos Rodríguez se vistió de fiesta para recibir a todas los equipos de la Fórmula 1. La valorada escudería de Mercedes mostró su superioridad desde el comienzo, ganando la pole position y corroborándolo en el Grand Prix saliendo victoriosa.
Con esta victoria el británico Lewis Hamilton sumó 51 victorias en la Fórmula 1. Aquí te presentamos lo más destacado del México GP.
Hamilton dominó la carrera desde la arrancada, apoyado por su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, el cual terminó de segundo. La amenaza que se vivió por parte del alemán Sebastian Vettel de la escudería de Ferrari, terminó siendo pasajera, ya que paso del tercer al quinto puesto al ser sancionado por tener un contacto con el vehículo del piloto Daniel Ricciardo.
El episodio negativo del Grand Prix de México, fue presentado por los pilotos Pascal Wehrlein y Marcus Ericsson, al comienzo de la carrera.
Actualmente la tabla de la F1 es liderada por Nico Rosberg con 349 unidades, seguido de su compañero de equipo Lewis Hamilton con 330 unidades y en el tercer lugar se encuentra Daniel Ricciardo con 239 unidades. En cuanto al campeonato de constructores: el líder es la escudería de Mercedes con 679 unidades, seguido de Redbull / Renault con 422 unidades y un poco alejada la escudería de Ferrari con 370.
Si deseas revivir este evento, te invitamos a ver el promo del México Grand Prix aquí!

Si deseas saber más de este gran deporte, visita formula1.com.