sábado, abril 20, 2024
InicioUncategorizedEn el Podio, Rosberg Campeón de la F1
AdvertismentGoogle search engine

En el Podio, Rosberg Campeón de la F1

De segundo en el podio a primero en la clasificación general, el piloto de Mercedes Nico Rosberg, es el hombre más rápido de la Fórmula 1.
Después de hacer una campaña exitosa este año con su escudería (Mercedes) y con su compañero Lewis Hamilton, Nico Rosberg tuvo que esperar hasta el Grand Prix de Abu Dabi, para coronarse campeón de la Fórmula 1.
En el circuito de Yas Marina (Abu Dabi) la carrera entre Hamilton y Rosberg, estuvo de infarto desde su comienzo, ya que Rosberg no podía dar ventaja y tenía que posicionarse entre los 3 del podio para salir campeón. Sebastian Vettel de Ferrari y Max Verstappen durante toda la carrera amenazaron la corona del alemán.
Siguiendo con la historia de padre e hijo como campeones de la competencia, Rosberg repite la satisfacción que logró su padre Keje en 1982, al ser campeón en este deporte. Hasta el momento este fenómeno solo lo habían conseguido los británicos Graham y Damon Hill.
Con 31 años, el alemán Nico Rosberg celebra el primer campeonato profesional en su carrera, como piloto de la Fórmula 1. Entrando a la historia y uniéndose a Vettel y a Schumager, Nico Rosberg es el tercer alemán en conseguir el título.
Si deseas saber más de este gran deporte, vista formula1.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS