viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesReal Madrid y Bayern Munich Juegan con Camisetas Recicladas
AdvertismentGoogle search engine

Real Madrid y Bayern Munich Juegan con Camisetas Recicladas

Real Madrid y el Bayern Munich se unen a la campaña de Adidas y Parley for the Oceans (organización que ayuda a crear conciencia sobre el estado de los océanos para protegerlos y conservarlos) jugando con camisetas recicladas, para promover a través del deporte la lucha por la limpieza de los océanos.
La marca deportiva ha creado una serie de camisetas de fútbol ecológicas, hechas con plástico recogido de las costas de las Maldivas, con un diseño minimalista y la inscripción en el cuello «For The Oceans», además de la etiqueta Adidas + Parley también hecha con materiales reciclados y un chip NFC integrado, para ofrecer a los fans más información sobre la asociación.
PH: AFP / JAVIER SORIANO
PH: AFP / JAVIER SORIANO
El Real Madrid ya lució su camiseta en el partido contra Sporting Gijón el pasado 26 de noviembre, mientras que el Bayern Munich la estrenará en el encuentro de Bundesliga ante Hoffenheim.

No es la primera vez que Adidas y «Parley for the Oceans» se unen para presentan un producto hecho con plásticos reciclados del océano. En el marco del COP21lanzaron un calzado con la suela del zapato impresa en 3D con plásticos reciclados del océano, proyecto también enfocado a concienciar y disminuir la contaminación de los mares.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS