Resident Evil: The Final Chapter

0
483
La sexta película de Resident Evil: The Final Chapter, nos presenta su trailer oficial.
Se acaba el suspenso para los fans de ésta franquicia de la pantalla grande. La película basada en el vídeo juego de Capcom nos dio una pequeña prueba de lo que veremos a comienzos del próximo año en las salas de cine.
En este primer trailer de Resident Evil: The Final Chapter, veremos a Alice (Milla Jovovich) encendiendo una moto mientras suena de fondo la canción “Paradise City”, uno de los grandes éxitos de los Guns N’ Roses.

Hace poco tiempo pudimos ver un pequeño adelanto en el instagram de Milla Jovovich, una fotografía en el set de Resident Evil junto con la actriz Ruby Rose.
De lo que podemos apreciar en éste pequeño trailer, es el regreso de Alice camino hacia el Apocalipsis zombie. Como argumento Alice será traicionada por Albert Wesker, éste le inyectará de nuevo el Virus T, para volver hacer de ella una súper arma. Todo esto hará que Alice regrese a donde todo comenzó Racoon City, ahí encontrará a la resistencia y varios nuevos experimentos que creo Umbrella Corp.
La última entrega de la serie de Sony Pictures, dirigida por Paul W. S. Anderson, volverá a traer a la acción a varios de los personajes de las películas pasadas: Ali Larter, Shawn Roberts y Eion Macken. Como novedad veremos la actuación de la súper modelo asiática Rola y el galan cubano William Levy.

Si deseas saber más de los proyectos de Sony, visita sonypictures.com.