viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioUncategorizedWWE Survivor Series, un Caos Total
AdvertismentGoogle search engine

WWE Survivor Series, un Caos Total

El evento de la WWE Survivor Series, definitivamente fue una noche de locos. Con varias sorpresas creemos que sin duda alguna deberían fusionarse las marcas, ya que los resultados de la mitad de la gala, hasta al final, fueron un caos total.
La noche empezó con el triunfo de las chicas de RAW que eran lideradas por Charlotte Flair. El equipo de las divas hizo la diferencia con la gigantesca Nia Jax. A pesar de que Bayly logró el triunfo para su equipo venciendo a Lynch, esta fue atacada brutalmente por Charlotte.

La lucha eliminatoria de parejas fue una de las batallas más atractivas en Survivor Series. Al ir saliendo de participantes, parecía que los hermanos Usos iban a salir adelante, pero una patada de Sheamus le dio el tiempo necesario a Cesaro para realizar un Sharpshooter y salir triunfadores para luchar por los campeonatos en parejas.

Calisto y Kendrick nos dieron un verdadero espectáculo de velocidad y movimientos extremos. Sin una ventaja clara la pelea se desarrollaba con algunas llaves y conteos, hasta que Baren Corben interrumpió, creando una descalificación. Esto dejo a Kendrick como campeón de peso crucero.

La lucha de 5 hombres eliminatoria de las marcas, uno de los eventos especiales, nos presentó lo mejor de RAW y Smackdown. Uno a uno fueron quedando por fuera de la batalla hasta que pudimos ver a Roman Reigns y a Seth Rollins haciendo equipo contra The Wyatt Family. Ambrose demostrando su locura volvió a ingresar al ring y logró reunir a sus antiguos compañeros de SHIELD, para eliminar al campeón de Smackdown AJ Styles.
Luke Harper sorprendió interrumpiendo la pelea para hacer victoriosa a su marca y equipo, The Wyatt Family.

Dandole paso al evento estelar de la noche, Bill Goldberg se enfrentó a la bestia Brock Lesnar. La previa promocional fue más de lo que en realidad vimos. Goldberg necesito de tan solo 2 minutos y 2 lanzas, para darle fin a la pelea.

Si deseas saber más del universo de la WWE, visita wwe.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS