jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioTrailersDC Cómics nos Muestra Justice League Dark
AdvertismentGoogle search engine

DC Cómics nos Muestra Justice League Dark

DC Comics le apuesta a su lado más oscuro en el 2017 con la película animada de Justice League Dark.
Muy lejos de lo que hemos visto con la liga de la justicia de Superman, La Mujer Maravilla y Linterna Verde, ahora DC Cómics nos presenta otra categoría de héroes, como es el caso de Deadman y Zatanna.
PH: Dc Comics (Website)
En esta ocasión el caballero de la noche, Batman, tendrá que enfrentar a fuerzas sobrenaturales, para esto pedirá la ayuda de algunos misteriosos héroes, los cuales serán liderados por John Constantine, un rebelde exorcista que pelea desde hace algún tiempo en contra del mal.
La película de Justice League Dark es de clasificación «R», para adultos. DC Cómics es consiente de que el contenido puede ser muy violento para niños.
Jay Oliva regresa a la dirección, una sabia decisión por parte de la empresa de súper héroes, ya que este fue el responsable del éxito de la película de Batman: The Dark Night Returns en el 2012.
Para darle vida a los personajes, Warner optó por contratar actores de talla, como es el caso de Alfred Molina (Destiny), Matt Ryan (Constantine), Ray Chase (Etrigan) y Jason O’ Mara (Batman), entre otros.

Si deseas saber más de esta y otras películas, visita dccomics.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS