viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioTrailersSpiderman: Homecoming Trailers
AdvertismentGoogle search engine

Spiderman: Homecoming Trailers

Spiderman: Homecoming, finalmente lanza su primer trailer y nos presenta al adolescente Tom Holland, como el nuevo Peter Parker.
Después de una larga espera, una de las creaciones favoritas de Stan Lee, Spiderman, regresa a las carteleras con un nuevo reparto.
Con la responsabilidad de mejorar lo hecho por Tobey Maguire y Andrew Garfield en el pasado, Tom Holland llega para mostrarnos un poco más de la actuación que vimos en la más reciente película del Capitán América: Civil War.
En los trailers de Spiderman: Homecoming, veremos a Peter Parker recibiendo algunos consejos de Tony Stark, «Ironman», mientras que se cuelan algunas imágenes de acción para presentarnos el nuevo villano de la película, «El Buitre», interpretado por Michael Keaton.
A Holland y Keaton, se une un reparto de lujo: Laura Harrier, Jacob Batalon, Tony Revolori, Marisa Tomei y Zendaya. Para el agrado o desagrado de los fans, varios de los personajes en Spiderman: Homecoming, no tiene relación con los referentes físicos de los cómics y de otras películas.

El filme se encuentra ubicado en el centro del universo cinematográfico de Guardianes De la Galaxia 2 y Thor: Ragnarok.

Spiderman: Homecoming pertenece a los estudios de Sony Pictures, fue producida por Marvel Studios y será distribuida por Columbia Pictures. Esta llegará a las salas de cine a comienzos del mes de julio del 2017.
Si deseas saber más de esta película, visita sonypictures.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS