Manuel Medrano y El Kanka se Unen Para Cantar

0
814
PH: El Kanka (Facebook Fan Page)
El Kanka y Manuel Medrano se unen para cantar y presentarnos dos temas de la producción de cada uno en formato de vídeo.
En el pasado el español y el colombiano, ya nos habían regalado el privilegio de verlos cantando juntos en los conciertos de la gira del artista ibérico en Colombia. Aparte de eso Camilo Echeverri, también canto al lado de El Kanka en un temazo que llevo por título, “Canela En Rama”.
“Que Bello Es Vivir” y “Yo Solo Nado Contigo”, fueron las dos canciones elegidas para interpretar por parte y parte. Uno de los detalles más atractivos de los vídeos, es que cada uno tomo la guitarra para tocarla en la canción que pertenecía a cada una de sus más recientes producciones.

Bajo la batuta de Opalo Colectivo, los cuales se encargaron de la dirección y de la producción de los vídeos de las canciones, los dos artistas nos muestran un vídeo minimalista, en el que más que ver una interpretación, vemos una reunión de amigos llena de admiración.
Publicados desde el canal de YouTube de los dos cantautores, la respuesta por parte de los fans no se hizo esperar, con casi 46 mil vistas por una parte y más de 203 mil vistas por otro lado, estas dos canciones nos dejan muy claro, que a futuro podremos volver a ver a este par con un tema inédito.

Si deseas saber más de estos dos cantantes visita manuelmedrano.com elkanka.com.