jueves, abril 25, 2024
InicioMúsica"La Noche", el Nuevo Rock de Andrés Calamaro
AdvertismentGoogle search engine

«La Noche», el Nuevo Rock de Andrés Calamaro

El Salmón Andrés Calamaro está de regreso con toda su esencia para presentar el vídeo de su canción «La Noche», sencillo promocional que pertenece a su último álbum «Volumen 11».
Retomando el viejo rock que nos presentó con Los Rodríguez y que lo llevó al top de su carrera como solista, Andrés Calamaro le dice sí a su naturaleza mostrando su nuevo tema «La Noche».
Los años han pasado y vemos que el viejo Andrés se sigue gozando la participación en sus vídeos. Acompañado de su banda y con una vestimenta sencilla, pero con aires de rockstar, veremos al salmón en el vídeo de «La Noche». Éste fue dirigido por Vicente Linares, un veterano del arte audiovisual que ha trabajado desde hace mucho tiempo con el salmón en sus vídeos anteriores. Un subsuelo de la Usina Del Arte, ubicado en el barrio de La Boca y el Puravida Bar en La Plata, fueron los escenario idéales para rodar el vídeo.
De adelanto el artista argentino expresó que su nuevo álbum «Volumen 11», contará con dos partes, algo muy parecido a lo que presentó en el pasado con su exitoso álbum «Honestidad Brutal».
«Volumen 11» está compuesto de 18 canciones de la autoría de Calamaro. Temas en los que la sinceridad, el rock, el licor, el sexo y las drogas serán el soporte en cuanto a contenido.

Si deseas saber más de éste gran artista, visita calamaro.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS