jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesFútbolEl León ya Tiene su Novena Estrella
AdvertismentGoogle search engine

El León ya Tiene su Novena Estrella

«El León», Independiente Santa Fe, ya tiene su novena estrella, convirtiéndose en el nuevo campeón de la Liga Águila en el segundo semestre del año.
Después de realizar una buena campaña a lo largo del semestre, Independiente Santa Fe, vuelve a levantar la copa de la liga. Enfrentando a un Tolima que complicó el triunfo de los leones, Santa Fe supo jugar con mucha inteligencia una final que claramente fue justa. Después de sacar un empate en la ciudad de Ibague, Santa Fe llego con calma a imponerse en condición de local, poniéndose por encima con un 1 – 0 en la ciudad de Bogotá.
Al comienzo del partido, el jugador Héctor Urrego fue el encargado de brindarle una gran felicidad a todos los hinchas cardenales. Por medio de un tiro libre, Urrego logró dar un certero cabezazo que no pudo atajar Danobis Banguero.
El Tolima logró obtener una mayor posesión del balón, pero eso no alcanzo para superar al león, ya que en el desarrollo del partido algunos pases no lograron concretarse. Para el minuto 71, cuatro disparos amenazaron la portería defendida por Leandro Castellanos, capitán y guardameta de Independiente Santa Fe.
El próximo reto para el expreso rojo, será enfrentar al independiente Medellín en la Súper Liga Águila de Campeones.

Si deseas saber más de este gran equipo, visita independientesantafe.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS