viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioMúsicaMachine Gun Kelly FT. Camila Cabello
AdvertismentGoogle search engine

Machine Gun Kelly FT. Camila Cabello

El polémico rapero Machine Gun Kelly se une a la integrante de Fifth Armony, Camila Cabello, para realizar un featuring en la canción «Bad Things».
Para Camila fue un año exitoso por lo logrado con la banda de chicas que se formó en el reality de Factor X. En cuanto al rapero, a pesar de confundir a los medios con sus comportamientos, su música lo posiciona como uno de los mejores de su género en la actualidad.
En el vídeo veremos cómo el Mchine Gun Kelly es una mala influencia para la hermosa cantante. Con escenas en varias locaciones con ambientes de suburbios, podremos ver algo así como la bella y el vagabundo en tiempos modernos. Otro de los grandes atractivos visuales en el vídeo de «Bad Things», es que los cantantes interpretan el tema en diferentes espacios como una bodega abandonada, eso sí, cada uno con su estilo.
PH: iHeartRadio (Website)
Este es el segundo vídeo de Camila como solista, en el pasado trabajo en colaboración del cantante canadiense Shawn Mendes, en el tema «Last Summer», el cual se estableció en las primeras semanas en las primeras posiciones del Billboard Hot 100.
«Bad Things» es un tema suave, que promete éxito a nivel mundial, este fue compuesto por la misma Camilla Cabello y contó con la colaboración del Machine Gun Kelly, Tony Scalzo y Madison Love.
La canción ha sido descargadas más de 50 millones de veces en plataformas digitales de streaming y en el canal de YouTube del rapero, ya alcanzó más de 10 mil views.

Si deseas saber más de estos dos grandes artistas, visita machinegunkelly.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS