jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioGamersMarvel Vs Capcom Infinite, es un Hecho!
AdvertismentGoogle search engine

Marvel Vs Capcom Infinite, es un Hecho!

La sexta entrega en la que se mezcla lo mejor de Marvel y Capcom, ya es un hecho para las consolas de última generación.
El juego que se convirtió en uno de los consentidos por muchos de los Gamers en el mundo, nos mostró sus primera escenas y el título que llevaría, Infinite.
Las grandes marcas se unen después de más de una década para sacar un nuevo producto. De lo poco que pudimos apreciar con su primer promo, es que este tendrá imágenes cinematográficas de lujo.
Ironman, Capitán Marvel, Ryu y Megaman, son las cartas con las que Marvel y Capcom le muestran al mundo lo que se viene. Aprovechando el buen momento de Marvel con los vengadores y muchas de sus películas, las gemas del infinito tendrán un papel muy importante en el desarrollo de esta nueva saga.

El modo Arcade seguirá siendo el mismo, apoyado de los relevos dentro del combate, incluyendo las últimas versiones del Unreal Engine 4.

Se espera que Marvel Vs Capcom Infinite, sea lanzado para finales de año del 2017, tiempo suficiente para hacer especulaciones sobre los personajes que estarán disponibles. Hasta el momento Ryu y Chun Li son los únicos de todo el roster de peleadores que han estado presentes en todas las entregas.

Si deseas saber más de este y otros vídeo juegos, visita Marvel YouTube Channel.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS