jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioUncategorizedRoadblock de RAW al Extremo
AdvertismentGoogle search engine

Roadblock de RAW al Extremo

El evento de Roadblock de RAW y la WWE, nos permitió ver de qué estaba hecha la marca, superando el pay per view de su competencia directa Smackdown.
Samy Zyan Vs Braun Strowman
Un combate en el que el pelirrojo lo único que tenía que hacer era aguantar 10 minutos, vimos a un Strowman con ganas de destruir a Zyan… después de recibir una tunda increíble, Nick Foley intervino con con la intención de detener el combate, con la toalla blanca en la mano Samy Zayn le pidió que no lo hiciera. La barbarie termino al acabarse el tiempo, con esto salía victorioso el canadiense y nos dejó una reacción agresiva de Strowman que promete darnos mucho de qué hablar de ahora en adelante.

Charlotte Vs Sasha Banks (Ironman Match WWE F. Title)
De toma y dame desde el comienzo de la batalla, pudimos ver a dos mujeres de oro compitiendo por el título femenino en Ironman Match.
Después de dos caídas, Banks y Flair se fueron a muerte súbita, la jefa venía resentida por una lesión en la rodilla, factor que aprovechó Charlotte, para volver a aplicar la figura número 4 y retornar el título femenino a sus manos.

The New Day Vs Sheamus y Cesaro (Tag Team Title)
La división por equipos tuvo una pelea de lujo, en la que Cesaro y Sheamus, le pusieron fin al legado de The New Day, los cuales habían obtenido el récord por ser campeones durante 473 días.
Una batalla acrobática con varios agarres, le dieron a Roadblock, la altura de un buen evento pay per view. Cesaro sin duda alguna se convirtió en un gladiador y peleo de tu a tu contra The New Day. Una patada de Xavier parecía darle ventaja a el trío, pero después de Cesaro negarle el relevo a Sheamus, recibió un Trouble In Paradise, al suceder esto Sheamus aprovecha y le realiza una cuenta rápida a Kingston, llevándose los campeonatos en pareja.
Al terminar el combate, The New Day aceptó su derrota y le cedió personalmente los títulos a Sheamus y Cesaro.

Kevin Owens Vs Roman Reigns (WWE Universal Title)
Después de una descalificación por la aparición de Jericho en el Ring, Kevin Owens siguió reteniendo su título, algo negativo para Reigns, que soñaba con llevarse el campeonato. Las cosas quedan de ese tamaño, hasta que Seth Rollins entró al ring para darle el espaldarazo al emperador romano. Shield con dos de sus integrantes regreso por momentos, con dos powerbombs, las mesas de transmisión se convirtieron en la forma de castigo para Jericho y Owens.

 Si deseas saber más del universo de la WWE, visita wwe.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS