jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSpotifyTop 100 del 2016 de Spotify en RDLC
AdvertismentGoogle search engine

Top 100 del 2016 de Spotify en RDLC

El 2016 se fue y nos dejó grandes éxitos musicales: Billboards, VMAs, Grammys, son algunos de los pilares de la música, que nos han marcado la pauta de lo más relevante de varios géneros dentro del año.
El regreso de Drake, Bruno Mars, Justine Timberlake, Calvin Harris y de Maroon V a los chart list, estuvo entre lo más destacados del año. Mientras que con la calidad de siempre y de manera constante, Rihanna, Coldplay, David Ghetta, Major Lazer y SIA, siguieron cosechando éxitos durante casi dos años de manera consecutiva.
Por la parte de los latinos, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Nicky Jam y otros artistas, lograron involucrar la música de nuestro idioma en países en los que se desconocía.
Los dúos más exitosos de diferentes géneros se mantuvieron en el top de los listados, casos como el de Jesse y Joy, Chino y Nacho y Zion y Lennox, dijeron presente con sus colaboraciones y remix. Gente De Zona se afianzó como nueva dupla revelación, tal cual como lo demostró en la entrega de los premios Grammy Latinos.
Nuevos artistas como DNCE, Zyan Malik, Halsey, Manuel Medrano, CNCO y Piso 21, tuvieron la internacionalización soñada por más de uno en la industria de la música.
Carlos Vives, Shakira, Maluma y otros artistas colombianos, lograron dejar en alto al país. Cali y el Dandee en compañía de Juan Magan y Sebastián Yatra, se quedaron con la canción del verano en España con «Por Fin Te Encontré». A estos sucesos se sumó la consolidación de J Balvin como el artista más importante del género urbano a nivel mundial.
Disfruta de nuestro RDLC Playlist en Spotify!

RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS