viernes, abril 19, 2024
InicioTVVikings, el Rey Báltico de los Seriados de Tv
AdvertismentGoogle search engine

Vikings, el Rey Báltico de los Seriados de Tv

El programa de televisión Vikings, con el pasar del tiempo, se ha convertido en una de las más grandes amenaza de seriados de Tv como «Game Of Thrones», «Breaking Bad» y «Sons Of Anarchy», entre otras.
La leyenda del héroe nórdico Lodbrok, toma vida. Después de 3 temporadas exitosas, la serie que fue creada para el canal History Channel, también llega para presentarnos su nueva temporada en FOX +.
PH: Vikings (History Channel Facebook Fan Page)
Como argumento Lodbrok, un vikingo rebelde y con carácter, irá en contra de las órdenes del conde Haraldson, para encontrar un nuevo rumbo marítimo, dejándose guiar por su instinto. Para esto Lodbrok contará con la ayuda de Floki, un maestro de la ingeniería que le construirá un barco para emprender un viaje hacia el oeste (Escandinavia), ahí Lodbrok encontrará aventuras y riquezas que lo convertirán en toda una leyenda báltica. Según los relatos, Lodbrok se hizo famoso por saquear de manera mítica lugares como Northumbria, Bretaña y Francia.
El encargado de encarnar al héroe Ragnar Lodbrok fue Travis Fimmel, a este se unen Gabriel Byrne como el conde Jarl Haraldson, Katherin Winnick como Lagertha y Clive Standen como Rollo, entre otros.
Las 4 temporadas están compuestas en su mayoría por 10 episodios, exceptuando la primera. Estas están cargadas de acción, drama e historia, un detalle muy atractivo para los amantes de la mitología nórdica.

Si deseas saber más de esta serie, visita history.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS