miércoles, marzo 27, 2024
spot_img
InicioMúsicaCali y El Dandee FT. Shaggy en "Lumbra"
AdvertismentGoogle search engine

Cali y El Dandee FT. Shaggy en «Lumbra»

Desde México el dúo colombiano de Cali Y El Dandee, nos presentan el vídeo de su nueva canción «Lumbra», en compañía de uno de los grandes de la música, el cantante jamaiquino Shaggy.
Después de conseguir el éxito con la canción del verano en el 2016 con «Por Fin Te Encontré», canción que el dúo interpretó junto con Sebastián Yatra y Juan Magan, ahora regresan Cali Y El Dandee con uno de los hits del 2017. El tiempo para ellos no ha pasado en vano, desde hace mucho tiempo se dedican a la producción, David Bisbal y el mismo Yatra, en el pasado han interpretado la música desarrollada por la pareja.
PH: Cali Y El Dandee (Facebook Fan Page)
Con un mix muy atractivo, pero siendo fieles a su estilo, los hermanos han logrado darle a «Lumbra», el sonido electrónico y urbano que necesitaban para mostrar lo mejor de Shaggy y de ellos mismos.
En el vídeo de «Lumbra», veremos cómo una amor prohibido, termina llevando a una pareja por diferentes lugares atractivos del país manito.
En cuanto al significado de la palabra…  «Lumbra» es una palabra creada por ellos, esta denota el destello que genera el fuego y por ende toda la energía que se crea.

Si deseas saber más de estos grandes artistas, visita @calidandee.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS