La Primera Botella de Vino Inteligente

0
928

El mundo de la tecnología gastronómica nos trae un nuevo invento: Kuvée, la primera botella de vino inteligente. Este gadget, con forma de botella, es en realidad un estuche hueco para introducir la verdadera botella de vino, y a través de su pantalla LED nos da la información completa sobre el vino escogido: el tipo de uva, su sabor, el viñedo, la cantidad que aún queda en la botella, también permite calificarlo y autorregula su temperatura. Algo así como una versión personal de una nevera de vinos.

Y si es hueca ¿dónde está el vino? Por supuesto no puede ser cualquier botella, en este caso, el vino viene en una botella de color blanco metalizado que vende la compañía, con distintas marcas de vinos y todas las variedades de cepas. Una de las características que amarán los amantes del vino es que estas “recargas” son de un tamaño superior a la botella estándar de 750ml, ¡Más vino, más felicidad!

smart wine kuvee (4)

La pantalla LED, que recoge vía Wi-Fi toda la información de los gustos del consumidor, también permite conocer otros vinos relacionados y realizar nuevos pedidos, que son enviadas directamente a la casa del consumidor. ¿Otro punto a favor para los wine lovers? La empresa asegura que cada una de estas botellas guarda la autenticidad de su sabor durante 30 días después de ser abiertas.

Este gadget tiene un precio de $200 dólares, y cada una de las recargas puede ir desde los $15 a los $50 dólares. Estarán disponibles en Estados Unidos a partir del mes de Octubre.

+ info: www.kuvee.com