La Receta: Pancakes de Margarita Rosa de Francisco

0
908
Las redes sociales son una poderosa herramienta que nos permiten mantenernos conectados con otras personas. Con sólo actualizar nuestro TimeLine estamos al tanto de la vida de nuestros amigos, familiares y celebridades en el mundo.
Y cuando se trata de cuentas de famosos, hay quienes parecen no agotar la cuota de curiosidad y siempre quieren saber más sobre la vida de su celebridad favorita. Quizás por eso, cada vez son más los que utilizan las redes sociales para compartir con sus fans tips, recetas y gustos a la hora de comer.
Muchos de ellos, se toman la tarea de escribir muy en serio las recetas paso a paso, mientras que otros lo hacen de una manera más descomplicada y con medidas “al ojo por ciento”.
En Revista De La Casa hoy escogimos una receta de Margarita Rosa de Francisco, la eterna “niña Mencha” de Colombia, que nos muestra en su cuenta de Instagram su día a día como aficionada a la vida fitness pero sin ser una experta en el tema, tal como aclara en su bio.
Pancakes con Proteína by @fitmargaritarosa
Instagram @fitmargaritarosa
Pancakes con Proteína @fitmargaritarosa
“Muchachos, yo soy mala para dar recetas. Todo lo mío es a la guachapanda, menos mal no me ha dado por decir que soy experta en fitness y en nutrición. Pero ahí les dejo los ingredientes. Ustedes busquen que la mezcla sea gruesita o si los quieren más delgados échenle más agua o leche de almendras. 1 medida de proteína (esta de la foto me la encontré en GNC Miami, especial para cocinar y con sabor a banano, lo máximo), 1 cucharada de chía, 1 cucharada de linaza molida, 1 cucharada de ajonjolí, esencia de vainilla, un huevo entero, una clara, canela, leche de almendras. Yo las guardo en la nevera y las pongo en la tostadora.”
Definición de Guachapanda: Descuidadamente