viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioGastronomíaLa Receta: Pasta Vegetariana de Estefanía Borges
AdvertismentGoogle search engine

La Receta: Pasta Vegetariana de Estefanía Borges

Las redes sociales son una poderosa herramienta que nos permiten mantenernos conectados con otras personas. Con sólo actualizar nuestro TimeLine estamos al tanto de la vida de nuestros amigos, familiares y celebridades en el mundo.
Y cuando se trata de cuentas de famosos, hay quienes parecen no agotar la cuota de curiosidad y siempre quieren saber más sobre la vida de su celebridad favorita. Quizás por eso, cada vez son más los que utilizan las redes sociales para compartir con sus fans tips, recetas y gustos a la hora de comer.
Muchos de ellos, se toman la tarea de escribir muy en serio las recetas paso a paso, mientras que otros lo hacen de una manera más descomplicada y con medidas “al ojo por ciento”.

En Revista De La Casa hoy escogimos una receta de la actriz Estefanía Borges quien lleva un ritmo de vida bastante agitado, entre grabaciones, entrenamientos y como embajadora de Reebok, por eso esta receta es perfecta para los que andan en la misma corredera!

Pasta vegetariana by @estefiborge
Pasta Vegetariana @estefiborge
Pasta Vegetariana @estefiborge
«Hay días en los q me pongo en #modovegetariano si el cuerpo me lo pide… Yo le paro bolas. Les dejo esta pasta que hice muy rápido y con lo q me encontré: 2 tomates chontos maduros rayados con 1/2 cebolla blanca y dos cabesitas de ajo. En un sartén puse un tilín de mantequilla clarificada (ghee) y lo sofreí. Hasta que no espeso un poco no lo retiré de fuego. Al final un chorrito de mapleSyrup (para bajar el ácido de los tomates) y orégano en polvo. Aparte puse unos portobellos picados en cubos a sofreír con un poquito de romero en polvo y aceite de oliva. En el otro fogón agua hirviendo para cocinar mi pasta ( yo usé de arroz) pero pueden usar la q quieran al final revolví la pasta con la salsa de tomate y de último los portobellos .. Ufghhhhhh!!!! Deliciosooooo!!!! En este caso mi fuente de proteína son los portobellos y la de carbohidrato la pasta q procuro no sea de trigo ( me cae mal) ? sal marina y pimienta molida al gusto. NOTA: Para una mejor digestión es mejor no mezclar los carbohidratos con grasas le facilitarás a tu cuerpo el proceso optimo para hacer su trabajo»
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS