Los 10 Mandamientos del Nutricionista de las Kardashian

0
442

El mundo entero conoce lo vanidosas que pueden ser las Kardashian y por supuesto, mantener su peso ideal es una de sus principales preocupaciones en la vida. El responsable de su dieta es el Dr Goglia, dietista personal del clan y ahora el gurú nos comparte diez tips de las famosas hermanas, ideales para perder peso y llevar un estilo de vida saludable.
Coge dato:

1. Cena con proteínas. “Es en ese momento en que más necesita el cuerpo recuperar y reconstruir el tejido muscular”, según el especialista. Tomar una sopa a la noche es una mala idea, así que cambiala por un buen bife o un omelette.

2. Picotea almendras antes de hacer ejercicio. La combinación entre azúcares de digestión lenta y ácidos grasos que contienen las almendras es ideal para antes del esfuerzo de una actividad física. El Dr. Goglia recomienda comerte un mínimo de 12 almendras por 90 minutos de ejercicio.

3. Olvidate del pan. Y también de todos aquellos alimentos que contienen varios ingredientes, tales como facturas, muffins, cereales, etc. ¡Vas a tener que innovar para el desayuno!

4. Cuidado con los suplementos dietarios ¡No son mágicos!. Tomar un absorbente de grasa está muy bien, pero no sirve si te comés media docena de churros.

5. Desconfía de los alimentos con “0% de materias grasas”. Eliminá de tu dieta cualquier alimento o bebida sin azúcar, sin materias grasas, etc, porque las fábricas le agregan otros ingredientes, en general no demasiado sanos, para compensar la falta de sabor.

6. Limita tu consumo de leche. El Dr. Goglia recomienda no más de un chorrito de leche por día. Tu límite es un capuccino o un cortado…

7. Haz las cosas simples. Para tener una dieta equilibrada, tus comidas tienen que contener una porción de pescado graso, una de féculas (arroz, papa, maíz) y de una de fibras o alimentos orgánicos (frutas y verduras frescas). ¡Todo lo demás está de más!

8. Toma suficiente líquido. Ya sabés que es fundamental que hidrates tu cuerpo. Pero no está de más recordarlo…

9. Evita las bebidas energéticas. Porque contienen demasiado sodio y azúcar. Tomá SOLO agua, con eso alcanza y sobra.

10. No consumas barritas protéicas. Por las mismas razones: contienen azúcar disimulado dentro de su fórmula.

También te puede interesar: Los Hábitos de Belleza de Gwyneth en los Viajes