Bellas y Famosas que son Mayores que sus Parejas

0
716
Contrario a lo que la sociedad nos ha enseñado, cada vez es más común ver relaciones donde las mujeres son mayores que sus parejas, dos, cinco o hasta diez años más.
Por supuesto que las celebridades no son la excepción. Estas son algunas de las parejas más estables del mundo del entretenimiento, donde las mujeres son bellas, famosas y también son mayores que sus chicos… Hasta 15 años mayores!
EVA MENDES (42) y RYAN GOSLING (35)
Eva Mendes y Ryan Gosling – PH_ Glamour MX.
La sexy Eva Mendes es 7 años mayor que el padre de sus hijas. Los actores se conocieron durante el rodaje de la película A Place Beyond the Pines en 2011 y desde entonces han estado juntos, manteniendo una relación bajo perfil. En 2014 dieron la bienvenida a su primera hija, Esmeralda Amada Gosling y en abril del 2016 su segunda hija Amada Lee.
MIRANDA KERR (33) y EVAN SPIEGEL (26)
Miranda Kerr y Evan Spiegel – Ph: NY Post
Aunque no lo parezca, la ex de Orlando Bloom, le lleva 7 años a su futuro esposo, el joven billonario Evan Spiegel. Se conocieron en una cena organizada por Louis Vuitton en 2014, pero no fue hasta junio de 2015 que se les vio juntos. Desde mayo viven juntos con el hijo de Miranda de 5 años y en julio de 2016 el fundador de Snapchat le pidió matrimonio a la modelo. La modelo asegura que su novio parece de 50 años: “No sale de fiesta. Él va a trabajar y vuelve a casa. No salimos”. ¿Será ese el secreto?
SOFÌA VERGARA (44) y JOE MANGANIELLO (39)
Sofía Vergara y Joe Manganiello – PH: PopSugar
La colombiana le lleva 5 años a su esposo. Los actores se conocieron en una cena de corresponsales en la Casa Blanca en mayo del 2014. Desde que Joe vio a Sofia, tuvo claro que era la mujer de su vida. El 25 de diciembre del 2014, la pareja estaba en en Hawaii y Sofia recibió de regalo de Navidad un anillo de compromiso y se casaron en una boda de ensueño en noviembre de 2015.
JENNIFER ANISTON (47) y JUSTIN THEROUX (45)
Jennifer Aniston y Justin Theroux – PH: FMD2
La pareja se conoció en el rodaje de Tropic Thunder en Hawai en 2008, pero empezaron a salir cuando volvieron a coincidir en la película Wanderlust en 2011. En agosto de 2012 se comprometieron y justo tres años después, la pareja de actores se dio el ‘sí, quiero’ en una boda sorpresa. Recientemente Justin salió a defender a su esposa de la prensa amarillista que la involucraba en el divorcio de su ex esposo Brad Pitt con Angelina Jolie.
ROBIN WRIGHT (50) y BEN FOSTER (35)
Robin Wright y Ben Foster – PH John Shearer/Invision/AP
La protagonista de House of Cards le lleva 15 años a su actual novio. La pareja que lleva 4 años juntos, se conoció en el set de rodaje de Rampart y empezaron a salir a comienzos del 2012. En enero de 2014 se comprometieron pero han cancelado su compromiso dos veces. Robin ya estuvo casada dos veces, su segundo matrimonio fue con el actor Sean Penn, con el que tuvo dos hijos.
PAULINA RUBIO (45) y GERARDO BAZUA (31)
Paulina Rubio y su novio. -PH: ABC.es
Paulina es 14 años mayor que su novio. La pareja de cantantes se conoció en el talent show La Voz México, donde ella era coach y él uno de los participantes. Empezaron a salir en mayo de 2013 y en marzo del 2016 tuvieron a su primer hijo en común (Paulina ya tiene un hijo y Gerardo dos). Sin embargo, la prensa mexicana asegura que Gerardo ha sido infiel en varias oportunidades que la chica dorada le ha perdoanado y el problema más reciente lo tuvieron por unas conversaciones de WhatsApp bastante hot que Paulina leyó de su chico con otras dos mujeres.
SHAKIRA (39) y PIQUE (29)
Shakira y Pique – PH: Revista HOLA
La cantante es 10 años mayor (y casi medio metro más bajita) que el jugador del Barcelona, al que conoció en el Mundial de Sudáfrica 2010. Fue en la grabación del videoclip de “Waka Waka”, cuando al finalizar Piqué se acercò y le dijo: “Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica” ¡Y lo cumplió!. El resto es historia. Llevan 6 años juntos. En enero de 2013 tuvieron a su primer hijo y justo dos años después, en enero de 2015 nació el segundo hijo de la pareja.
KATE MOSS (42) y NIKOLAI VON BISMARCK (29)
Kate Moss y Nikolai Von Bismarck – PH: Revista Vanidades
La icónica modelo de los 90’s es 13 años mayor que su novio, el aristócrata Nikolai von Bismarck, hijo del conde Leopold von Bismarck-Schönhausen y de una de las mejores amigas de la modelo. Por supuesto, Kate ya conocía al chico, pero la relación empezó a estrecharse después del ultimo divorcio de Kate. La pareja se comprometió hace poco y ya están preparando su boda.