El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada

0
949
El Rey Arturo: La leyenda de la espada es la próxima película de Charlie Hunnam, uno de los nuevos galanes de Hollywood.
El rubio que se dio a conocer por su papel protagónico en la serie de “Sons Of Anarchy” como Jackson “Jax” Teller, ahora lo veremos interpretando el papel del imponente rey de Camelot, El Rey Arturo.
Warner Bros Pictures mira en esta película uno de sus futuros éxitos en la taquilla, por eso sin pensarlo mucho, ya lanzó su primer avance. Espadas, armaduras, magia y algunos animales mitológicos hacen parte de las imágenes que vemos en el poco tiempo del trailer.
Como argumento tendremos a un joven Arthur Pendragon, que entenderá su destino al encontrar una misteriosa espada llamada Excalibur. Con ella buscará recuperar su reino y derecho a ser rey, derecho que le fue hurtado en el pasado por el tirano Vortigern (Jude Law), al asesinar a sus padres.
A Charlie Hunnam se une un reparto de lujo: Eric Bana, Jude Law, Djimon Hounsou y Àstrid Bergès.

El encargado de dirigir el filme de El Rey Arturo: la leyenda de la espada será el británico Guy Ritchie, reconocido por grandes películas como: Snatch, RocknRolla y Sherlock Holmes.
Se estima que la película llegue a la pantalla grande en el mes de marzo del próximo año, mientras eso ocurre, aquí los dejamos con su trailer.

Si deseas saber más de los próximos estrenos de Warner Bros Pictures, visita warnerbros.es.