Supernatural Estrena Nueva Temporada en Netflix

0
727
PH: Supernatural (Facebook Fan Page)
Supernatural en Netflix, así es, después de una espera casi eterna para los amantes de este seriado, su décima temporada ya está disponible. Esta serie es sin duda alguna uno de nuestros recomendados en Netflix.
Si a usted le gusta el horror, la sangre y algunas bestias mitológicas, tiene que ver a Dean Winchester y Sam Winchester en acción. Sam y Dean fueron entrenados desde muy pequeños por su padre (John Winchester), para cazar toda clase demonios y cosas paranormales. Vampiros, hombres lobos, brujas, demonios y hasta ángeles, es lo que podremos ver en cada una de las temporadas disponibles en Netflix.
En el desarrollo del seriado notaremos como los hermanos actúan y piensan de forma diferente, la lucha entre ellos será tan extrema que el mismo Apocalipsis se desatará y ellos serán los principales protagonistas.
Supernatural es producido por Warner Bros y cuenta con la actuación de Jared Padalecki y Jensen Ackles, reconocidos haber actuado en la casa de cera y Smallville. Actualmente son los ganadores de todos los premios SciFi en los que estuvieron nominados. El estreno de Supernatural fue en el 2005 y hasta el momento lleva 11 temporadas.

No pierdas la posibilidad de suscribirte a Netflix ahora, dale click aquí netflix.com.