The Best Premió lo Mejor del Fútbol en el 2016

0
474
PH: Cristiano Ronaldo (FIFA Facebook Fan Page) / Premió The Best
Los premios The Best en Zúrich (Suiza), galardonaron a lo más importante en el mundo del fútbol durante el año 2016.
Pocas sorpresas en los ganadores de los premios The Best. El galardón que se entrega por la FIFA desde el 2010, logró poner a Cristiano Ronaldo como el mejor del mundo, premio que repitió después de su cuarto balón de oro. El comandante se alzó con esto por su participación y triunfo en la Eurocopa con Portugal y en la Champions League con el Real Madrid.
En cuanto a los técnicos, el italiano Claudio Ranieri, entrenador del Leicester City, fue el mejor en su categoría, superando al sorpréndete año que tuvo el francés Zinedine Zidane, técnico Del Real Madrid.
Entre el equipo más destacado con el 11 soñado, el Real Madrid lideró con los jugadores Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Tony Kross, Marcelo y Sergio Ramos. La gran ausencia la presentaron los jugadores del Barcelona: Neymar, Messi, Pique, Andrés Iniesta y Luis Suárez, los cuales también fueron ganadores en el mejor 11. Por medio de un comunicado el equipo catalán expresó que por estar concentrados por partido de la copa del rey, no asistirían a la ceremonia. El alemán Manuel Neuer (Bayern Múnich) y el brasileño Dani Alves (Juventus), también formaron parte del 11 ideal.
El premio a la mejor jugadora a nivel mundial, se lo llevó la medio campista estadounidense Carli Lloyd, estrella que en el 2015 también había logrado ser la mejor del mundo.
Por trayectoria el brasileño jugador de fútbol sala Falcao, también fue condecorado.
Si deseas saber más de este gran evento, visita fifa.com.