Verón Regresa al Fútbol con Emotivo Video

0
287
PH: Juan Sebastián Verón (Marca Argentina)
El regreso de Juan Sebastián “La Brujita” Verón al mundo del fútbol, es todo un hecho!
El volante argentino regresa para liderar al equipo de sus amores, Estudiantes De La Plata. Hace poco tiempo Verón le prometió a la hinchada de Estudiantes, que si se lograba vender el 65% de los palcos, él volvería para ponerse los colores de su equipo del alma.
“La Brujita” se retiró en el año 2012, después de enfrentar un partido con Estudiantes frente Bahía Blanca, después de esto, regreso de manera fugaz en los años 2013 y 2014. Con el retiro de este mago del balón, paso a formar parte de la presidencia y de todo lo referente a cuestiones administrativa del club.
El nuevo contrato de Juan Sebastián Verón será por un año y medio, constará de un sueldo mínimo, el cuál será destinado para la asociación del fomento de Estudiantes.
“Regresar es un recorrido que empieza mucho antes, en pensiones en potreros en las calles, en el barrio”. Desde la mirada del artista Lucas Lasnier a.k.a. Parbo, transitamos un regreso que empezó en 1968 y que se va a concretar con la vuelta a UNO.

Con esto podremos volver a disfrutar del talento del argentino en el 2017, que a pesar de tener 41 años, todavía posee la magia en él.
Si deseas saber más de este jugador y de este gran equipo, visita estudiantesdelaplata.com.