viernes, abril 19, 2024
InicioNetflixCyborg 009: Call Of Justice en Netflix
AdvertismentGoogle search engine

Cyborg 009: Call Of Justice en Netflix

Del anime a la animación 3D, él famosos Cómic y seriado de Cyborg 009, regresa producido por Netflix en una nueva saga que lleva por título Cyborg 009: Call Of Justice.
Netflix le apuesta a algunas modificaciones y se sale un poco de la imagen que se tenía de los protagonistas. La evolución es notable y lo principal es ver en estos caracteres, cómo sería su aspecto, si fuesen reales.
Como argumento volveremos a ver a estos héroes luchando a favor de la justicia. 9 cyborgs creados por el doctor Issac Gilmore , volverán a usar sus trajes para investigar una serie de fenómenos que rodean a la señorita Lucy Davenfort, la cual fue instruida por su padre para buscar a los Cyborgs en caso de que se quedase sola.
Para los que no conocen muy bien la saga, el Cómic original fue desarrollado en 1968 por Shotaro Ishinomori. 9 humanos por medio de varias operaciones se convirtieron en cyborgs para combatir al Fantasma Negro, cada uno de estos posee súper poderes especiales, en el primer capítulo de esta temporada producida por Netflix, los conocerán a fondo, también sabremos que paso con ellos después de vencer a Fantasma Negro.
Vídeo juegos, revistas, muñecos y muchas más herramientas de mercadeo, han sido generadas por el éxito que generó la serie original de este cómic.

Para disfrutar de este y otros programas, suscríbite aquí netflix.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS