viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioGamersCrash Bandicoot Regresa Para Ps4
AdvertismentGoogle search engine

Crash Bandicoot Regresa Para Ps4

Sentimientos encontrados es lo que van a tener algunos Gamers con esta noticia. Uno de los iconos de la primera consola de Playstation, Crash Bandicoot, ¡está de regreso para el Ps4!.
El marsupial australiano vuelve después de mucho tiempo de ausencia, para pelear contra su archienemigo el Doctor Neo Cortex. Los desarrolladores Activision y Vicarious Vision le apuestan a una mejoría gráfica y al estilo clásico del juego de manera 2D, famoso en juegos de consolas como la de Nintendo, Súper Nintendo, Playstation y Arcade.
El juego de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Lands, llega como un remasterizado de las primeras entregas. Para no dejar de lado lo clásico y lo acostumbrado, Activision nos vuelve a traer las voces originales de Jess Harnell y Lex Lang.
No es raro que se resucite un proyecto como el de Crash, en su primera entrega en 1996, éste personaje isleño logró vender más de 40 millones de copias en el mundo. El juego llegará para la consola de Playstation 4, a finales del mes de junio.

Si deseas saber más de este vídeo juego, visita activision.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS