viernes, abril 19, 2024
InicioMúsicaNatalia Lafourcade Nos Dice "Tú Sí Sabes Quererme"
AdvertismentGoogle search engine

Natalia Lafourcade Nos Dice «Tú Sí Sabes Quererme»

Uno de los iconos más grandes en la actualidad de la música pop en Latinoamérica, la mexicana Natalia Lafourcade, presenta el vídeo de su más reciente sencillo promocional, «Tú Sí Sabes Quererme».
Esta nueva canción pertenece al último álbum de la cantante, «Musas», y se destaca por llegar cargada de colaboraciones: Los Macorinos (Miguel Peña y Juan Carlos Allende), el cuatro venezolano, Luri Molina, Cheche Alara y Martín Bruhn, son algunos de los que participaron en este tema.
En el vídeo de «Tú Sí Sabes Quererme», veremos a una Natalia Lafourcade coqueta y llena de elegancia. El sabor y el toque acústico de este vídeo estético y minimalista, hacen que sea toda una obra de arte. De este vídeoclip se destacan las participaciones de Bruno Bancalari en la dirección, la producción de Juan Pablo López y la fotografía de Santiago Sánchez.
En «Musas», podremos apreciar algo de la raíces de la cultura mexicana: Agustín Lara, Atahualpa Yupanqui, Alberto Domínguez, David Aguilar y María Grever, entre otros compositores, estarán presentes en este nuevo trabajo.

Si deseas saber más de esta gran artista, visita lafourcade.com.mx.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS