Lamborghini Aventador S, 350 KM/h de Explosión

0
895
PH: Lamborghini Aventador S (Lamborghini Website)
La marca italiana Lamborghini nos presenta su nueva carta en autos deportivos con el Lamborghini Aventador S, el cual llega con 350 KM/h de explosión para todos los amantes de la velocidad. Gran parte de sus diseños para automóviles a lo largo de la historia, han tenido nombres de animales como toros (indultados) o murciélagos, como es el ejemplo del Aventador S.
El auto regresará al mercado como una evolución del clásico V12 Sant’Agata. La refrigeración del carro llega con un sistema nuevo de Splitter, el cual está diseñado para redirigir el flujo del aire, permitiendo que el motor y el radiador tengan un mayor desempeño.
El motor del Aventador es un V12 con 740 caballos de fuerza, superando por 40 a la versión anterior, aparte de esto llegará con 6.5 litros de poder.
Su sistema de dirección es otra de las novedades, debido a la evolución de algunos vehículos de la competencia, ahora incorpora en las cuatro ruedas un sistema de dirección completo, brindándole mayor equilibrio al auto.
En cuanto al diseño, tuvo pocas modificaciones, pero que visualmente son evidentes. La trompa es más aerodinámica y su cola posee un difusor de aire, que también estará disponible en carbono para sus clientes preferenciales.

Si deseas saber más de esta marca, visita lamborghini.com.