viernes, abril 19, 2024
InicioMúsicaMaroon V y Future Lanzan "Cold"
AdvertismentGoogle search engine

Maroon V y Future Lanzan «Cold»

Con el pasar de los días se hacen más grandes las expectativas y ansias, para conocer el nuevo trabajo de la banda liderada por Adam Levine, Maroon V. Esto se debe a los dos temas presentados a finales del 2016 y ahora con su nuevo sencillo promocional «Cold», el cual realizan con la colaboración del rapero Future.
El nuevo trabajo de la agrupación procedente de Los Ángeles, ¡promete! «Cold» sigue la continuidad del éxito obtenido con «Don’t Wanna Know», tema que la banda realizo con la ayuda del rapero Kendrick Lamar.
En el vídeo de «Cold» veremos cómo Adam Levine se adentra en una fiesta en la que todo termina siendo alucinógeno y psicotrópico, todo esto después de tomarse una extraña bebida. La dirección de «Cold», corrió a cargo del exitoso Rich Lee, el cuál es reconocido por haber trabajado en el pasado con la banda en el vídeo de «Love Somebody». A esto se suma su experiencia con grandes exponentes del Rap y Hip Hop, como es el caso de Nicky Minaj y Eminem.
La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales. En pocas horas el vídeo en el canal de YouTube de la banda, ha logrado más de 150 mil reproducciones.

Si deseas saber más de esta gran banda, visita maroon5.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS