viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioGastronomíaUn Restaurante de Lujo Bajo el Agua
AdvertismentGoogle search engine

Un Restaurante de Lujo Bajo el Agua

La revolución gastronómica parece no dejar de sorprendernos y ahora les presentamos The Pearl, un restaurante de lujo bajo el agua en Bruselas (Bélgica), ideal para los amantes de la «comida aventurera».
Se trata de una esfera de 2 metros de ancho, instalada en el interior de una de las piscinas más profundas del mundo, donde buzos especializados son a la vez meseros, que llevan la comida hasta la cabina en un maletín impermeable.
Su creador, John Beernaerts cuenta que el restaurante tomó más de un año en construirse, debido a los múltiples intentos para perfeccionar el diseño, la mecánica y el método de entrega de alimentos. «Quería hacer posible que alguien aprendiera a bucear en condiciones ideales, es el caso aquí, y esta última cosa, la esfera, es un poco como ir … en un capullo, puedes hablar, discutir, intercambiar – Pero todo esto en una atmósfera amortiguada que se parece a nuestros primeros días».
El menú incluye ensalada de langosta, foie gras y champán, por un costo de $140 dólares por persona y los clientes que nunca han buceado antes pueden tomar una lección introductoria antes de su comida.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS