jueves, abril 25, 2024
InicioMúsicaSalo Lanza "Morir y Volver a Empezar"
AdvertismentGoogle search engine

Salo Lanza «Morir y Volver a Empezar»

El cantante colombiano Salo, el cual se radico en México desde el año 2013, después de terminar su proyecto con la banda Wamba, regresa para lanzar el cuarto sencillo de su carrera como solista, «Morir Y Volver A Empezar».
Después de lograr gran aceptación representando a Colombia en el Festival de Viña Del Mar en el año 2016, Salo continúa con el éxito de sus sencillos «Noche De Bodas», «Un Día Sin Reloj» y «Parece Que Fue Ayer».
En el vídeo de «Morir Y Volver A Empezar» veremos a Salo de una manera muy narrativa acompañado por efectos visuales y animaciones. Este fue dirigido por el mexicano Antonio Roma, contó con la realización de «LaCatrina Films» y fue producido por Cosmos Producciones. En cuanto a la letra, el joven artista nos explica una situación que más de uno sin duda alguna ha vivido… el regreso de un ex amor.
Para «Morir Y Volver A Empezar», Salo contó con la colaboración del productor Fer Laura, reconocido por trabajar con grandes iconos del pop latino como Ricardo Montaner, Reik, Rio Roma y Aleks Syntek.

Si deseas saber más de este gran artista, visita saloartista.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS