The Seven Deadly Sins

0
1127
PH: The Seven Deadly Sins (Netflix Facebook Fan Page)
The Seven Deadly Sins (los siete pecados capitales) es una de las nuevas producciones de NETFLIX para los amantes del anime y los cómics. Escrito y dibujado por Nadaba Suzuki este seriado llega con el siguiente argumento: siete guerreros pretendieron derrocar el reino de Britannia y ante el fallido intento desaparecieron, 10 años después el reino se ve amenazado por una mala administración y algunas traiciones, en ese momento la princesa Elizabeth decide buscar a los 7 pecados capitales uno por uno, todo para lograr salvar el reino de su padre.
Meliodas, Ban, King, Diane, Merlin, Escanor, Gowther y Hawk (un cerdo que habla), serán los encargados de llevarnos a una de las aventuras más entretenidas de un mundo lleno de hadas, gigantes, dragones y caballeros.
Para los fans de series como: Dragon Ball, Full Metal Alchemist, Saint Seiya y Samurai X está podría ser una de las mejores series que podrán ver en la bandeja de NETFLIX.
Está serie cuenta con una temporada de 26 capítulos ya disponibles en NETFLIX y lo más seguro es que podría tener una segunda temporada para mediados del segundo semestre del 2016.

Con NETFLIX no tienes nada que pensar, suscríbete ya aquí netflix.com.