Candelaria Tinelli, Rebelde y Sexy

0
829
PH: Candelaria Tinelli (Instagram)
Directo desde Argentina y tan solo con 26 años, nos dejamos llevar por la rebeldía de Candelaria Tinelli y la traemos a nuestra sección de Sex And Love.
De morena a morenaza! Candelaria es un camaleón completo, viendo la galería que les tenemos, lo entenderán. No le bastó con dedicarse al modelaje y decidió invertir dinero, y tiempo en su propio negocio. Dueña de su marca de ropa Madness Clothing, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Buenos Aires (Argentina). La variedad de las prendas es impresionante: Camisetas, vestidos, jeans, chaquetas y hasta ropa interior femenina, es lo que podemos encontrar en su tienda.
Para Candelaria no ha sido ningún problema ser hija de uno de los presentadores más importantes de la Argentina, Marcelo Tinelli, ésta ha seguido su propio camino dejándose llevar por su estilo y convicciones. Amante de los animales, amor que heredo de su madre y de sus clases de equitación.
El estilo de esta sexy mujer tiene a Playboy detrás de ella, ya le han hecho varias ofertas y creen que su sensualidad debería ser parte de la empresa, dentro de varios proyectos del Hotpack..

No pierdas la posibilidad de sabe más de Candelaria, síguela en su Instagram aquí @candelariatinelli.