viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioGamersMass Effect Andromeda, lo Futuro de EA
AdvertismentGoogle search engine

Mass Effect Andromeda, lo Futuro de EA

La última entrega de Mass Effect, el Mass Effect Andromeda, llega para causar conflicto con los juegos de tercera persona. Siendo fiel a la idea original de su primera parte, veremos el mismo sistema de juego, pero con la evolución en gráficas de las consolas de última generación.
El futuro cada vez está más cerca, y las imágenes y el armamento, están a la altura de lo que BioWare, desarrollador del juego, pensó en hacer hace más de una década.
El argumento esta muy alejado de lo que veníamos viendo en sus entregas anteriores. La batalla se librará en la galaxia Andromeda (Helius Custer), todo esto debido a que la humanidad lucha contra la extinción y la búsqueda de un nuevo hogar para poder volver a empezar. Shepard y sus compañeros no participarán en esta guerra, ya que el juego se desarrolla en otra época.

Uno de los atractivos sin duda alguna de Mass Effect Andromeda, es la opción de multijugador. Los escenarios y la jugabilidad fueron desarrollados para que muchos Gamers puedan disfrutar del juego durante varias horas.
El juego será distribuido por Electronic Arts y estará disponible a finales del mes de marzo.

Si deseas saber más de este y otros juegos, visita ea.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS