Nuestro Review de “Logan”

0
756
Entretenida de principio a fin. “Logan” es sin duda alguna la mejor adaptación del cómic que lleva el mismo título de la película, a esto sumándole lo que hemos podido ver del personaje de Wolverine en varias películas, Cómics y seriados de Tv.
Su argumento que fue basado del viejo cómic de “Logan”, mantiene completamente la esencia de ver un X-Men en el final de sus días. Todo esto sin caer en una imagen apocalíptica del mundo, tal como se vio en varios Cómics a finales del 90’s. A diferencia de su parte original, en esta película no sabremos detalles de la muerte, ni la separación de los “Hombres X”.
Si bien las películas que desarrolla Marvel están diseñadas para que podamos ver a varios súper héroes en un solo espacio. En esta ocasión se las arreglaron para que Wolverine y X23, fueran los protagonistas de un filme en el que verlos se convierte en algo atractivo durante todo el tiempo de la película.
El aspecto físico de Wolverine y el desarrollo de los diferentes personajes, es otro de los grandes aciertos en “Logan”. Tal parece que la lección se aprendió después de ver “Deadpool”, sin mucho presupuesto, se puede hacer mucho.
En cuanto al final… definitivamente es la mejor manera de darle fin a un personaje al que Hugh Jackman le invirtió mucha personalidad, tiempo y dedicación.

Si deseas saber más de esta y otras películas, visita foxmovies.com.