Sara Underwood, la Rubia Trending

0
1519
PH: Sara Jean Underwood (Facebook Fan Page)
La hermosa rubia Sara Underwood, es sin duda alguna una de las modelos más Trending en Instagram, con la pequeña suma de 4, 8 millones de seguidores, es toda una sensación.
Con 32 años, 1. 60 cm de estatura, 47 kilos y con medidas 86 – 61 – 78 Sara Underwood, llega a nuestra sección de Sex And Love.
La impactante rubia procedente de Portland (Oregon), después de ser Playmate de la revista Playboy en el 2005 y 2006, siguió generando ingresos con su carrera como modelo, para el 2007 fue la Playmate del año. En el 2008 hizo parte del listado “25 Hottest Playboy Celebrities”.
Sara desde hace un tiempo se convirtió en una de las modelos mejor pagas, todo un hit mayor de los 30 años, todo esto por participar en campañas de ropa interior, biquinis y hasta cómo cosplayer.
Actualmente es toda una empresaria, su esbelta figura le ha permitido ser embajadora de grandes marcas como Red Labs y Yandi. En su website podremos encontrar desde camisetas hasta tablas (Deck) para practicar snowboard.
El éxito de esta hermosa rubia ha sido tan grande que hasta estuvo como invitada en el programa de Mtv de Rob Dyrdek “RidiculousNess”.

Si deseas saber más de esta hermosa rubia, visita saraunderwood.me.