Syd Wilder la Comediante más Hot

0
1176
PH: Syd Wilder (Facebook Fan Page)
El sueño de muchos hombres es encontrar una mujer con un muy buen sentido del amor, para acabar con esa búsqueda la Revista De La Casa les presenta a Syd Wilder. La bella comediante llega a nuestra sección de Sex And Love.
La adolescente de tan solo 24 años, es el paquete completo por todo lo que hace: productora, escritora, modelo, actriz y comediante.
Esta sexy mujer es una de las comediantes con más proyección en Estados Unidos. Se ha presentado con grandes exponentes de la escena de Stand Up Comedy como Will Ferrell en “Funny Or Die”.
Los hobbies de Syd son los que han permitido que esta bella mujer tenga esa espectacular figura, ya que es amante del yoga, el tango, la salsa y el gimnasio.
Como actriz ha tenido apariciones en series de comedia y películas, su actuación más importante fue en el filme “This Is The End”.
Syd Wilder ha posado para grandes revistas como: Maxim, Sport Illustrated, FHM, Glam Magazine, Ask Men y Malibu Magazine. El año pasado la revista Playboy la posicionó como una de las 10 Youtubers más hot.

Si deseas saber más de Syd, visita su website aquí sydwilder.com.