El Hércules de Nikola One Company

0
256
PH: Nikola One Company (Facebook Fan Page)
En nuestra sección de tecnología y motores les hemos traído automóviles futuristas, con carrocerías de lujo y cilindrajes de otro planeta, pero nada como esto… directo desde épocas mitológicas, les presentamos a el camión Hércules de Nikola One Company.
Tal como su nombre hace alusión, el Hércules es un vehículo imponente. Con tracción 6 x 6, 6 motores, suspensión inteligente e independiente, potencia de más de 2000 HP y por si fuera poco, posee una fuerza de arrastre de más de 36 toneladas. De los detalles físicos, el camión se complementa con la parte tecnológica: en su cabina cuenta con una pantalla de 15 pulgadas, creada para controlar y supervisar sus cámaras de visión panorámicas, funcionamiento del vehículo y conexiones de Wifi e internet 4G. Otros de los detalles con los que cuenta en es su parte interna: dos camas, televisor de 42 pulgadas, nevera y horno microondas, todo esto para vivir como todo un rey.
Aparte de crearse para transportar carga pesada, este súper trailer está diseñado para trabajar en pro de la movilidad ecológica, minimizando el campo de la contaminación, problemática constante en su competencia.

Si deseas saber más de este camión, visita nikolamotor.com.