miércoles, marzo 27, 2024
spot_img
InicioLiveHarry Styles, sin Restricciones en SNL
AdvertismentGoogle search engine

Harry Styles, sin Restricciones en SNL

Con un vestuario clásico a cuadros y con una banda mixta de hombres y mujeres, Harry Styles dice presente en el exitoso programa de Saturday Night Live. Ahora nos enseña algo de su primer trabajo con las canciones «Sign Of The Times» y «Ever Since New York».
El único de los ex miembros de One Direction que no había dado señas de vida en la escena musical, Harry Styles, está de regreso después de más de un año de la separación de la Boy Band. Al igual que sus compañeros este ha decidido darle luz verde a su carrera como solista. Para lograr su primer objetivo, el británico interpretó en vivo 2 de sus nuevos temas: «Sign Of The Times» y «Ever Since New York». Tambien colaboró con Jimmy Fallon en el programa de comedia.
El primer álbum del artista de 23 años, estará compuesto por 10 canciones y llevará por título «Harry Styles», este estará disponible a mediados del mes de mayo.

Tal parece que para Harry este será un año de éxitos, su carrera como solista arrancó con excelentes críticas y su papel en la última película de Nolan, «Dunkirk», han hecho que se convierta en un artista polifacético.

Si deseas saber más de este gran artista, visita hstyles.co.uk.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS