jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioGamersJason Voorhees en Friday 13th
AdvertismentGoogle search engine

Jason Voorhees en Friday 13th

Para el 2017 uno de los asesinos más conocidos de los 80’s Jason Voorhees de Friday 13th volverá, pero en esta ocasión no a la pantalla grande, estará en un vídeo juego según lo que anunció la productora Gun Media.
El juego tendrá dos opciones, te conviertes en un adolescente, el cuál debe correr de Jason por todo el campamento de «Crystal Lake» o ser el sangriento asesino de la máscara. Todo esto se debe a las nuevas opciones de multijugador.
De el gameplay y el trailer rescatamos el sonido de clásica película de terror, la creatividad de los asesinatos, ya que todo lo que tengas cerca te servirá para deshacerté de las personas de la manera más cruel y despiadada, solo si eres Jason, de lo contrario para esconderte. Los detalles de la mansión Higgins, escenario que aparece en las películas de Friday 13th del 1982 y 1984, ¡son increíbles!

No es la primera vez en la que el homicida de la máscara de hockey aparece en un vídeo juego, para el Nintendo hubo un juego muy básico, el cual no tuvo gran éxito. Su última aparición en consolas de última generación fue en el juego de Mortal Kombat X.
Se estima que el juego sea lanzado en el mes de Octubre y estará disponible para X Box One y Ps4.

 Si deseas saber más de este video juego, visita f13game.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS