“Kingsman 2: The Golden Circle”

0
432
PH: Kingsman 2: The Golden Circle (Facebook Fan Page)
Para ser un buen espía, se requiere clase y elegancia… por esas 2 razones, llega un adelanto de lo que veremos en la pantalla grande con “Kingsman 2: The Golden Circle”.
La película llega como secuela de su antecesora que fue proyectada en el 2014. En esta ocasión un ataque directo contra la sede principal de Kingsman, será el preludio a una de las grandes amenazas a nivel mundial, todo esto con la aparición de un nuevo villano. Eggs y Merlin volverán a ser equipo, pero ahora contarán con el apoyo de la agencia estadounidense.
El reparto mantiene parte de su elenco principal con Taron Egerton (Legend), Mark Strong (Kick – Ass), pero también veremos caras nuevas y con mucha experiencia como es el caso da Halle Berry (Catwoman), Channing Tatum (Magic Mike), Jeff Bridges (Tron: Legacy), Pedro Pascal (Bloodsucking Bastards) y Julianne Moore (Still Alice).
La dirección corrió a cargo de Matthew Vaughn, reconocido por la primera parte de “Kick – Ass” y “X – Men: Primera Generación”. La producción la realizó Marv Films y la distribución la hará 20th Century Fox.

Si deseas saber más de este y otros estrenos, visita foxmovies.com.