viernes, abril 19, 2024
InicioModaLa Nueva fragancia de COACH
AdvertismentGoogle search engine

La Nueva fragancia de COACH

La mujer ha generado a través de los años ese símbolo de elegancia y sensualidad, sin dejar de lado las ganas de libertad y originalidad que la caracteriza. Por eso, para resaltar y rendir homenaje a ella, la firma estadounidense de artículos de piel COACH, ha creado una fragancia inspirada en la energía espontánea y en la elegancia urbana de la ciudad de Nueva York.
Es una fragancia que se abre con notas brillantes y alegres de frambuesa, que dan paso a un corazón de cremosas rosas turcas, para finalmente concluir en un fondo sensual de almizcle de ante; este aroma emblemático ha sido creado por las perfumistas Anne Flipo y Juliette Karagueuzoglou.
Manteniendo los lineamientos propuestos, Stuart Vevers, director creativo de Coach, eligió a Chlöe Grace Moretz como rostro de la fragancia, ya que esta ha colaborado estrechamente con la marca en los dos últimos años y personifica los valores que quieren transmitir: una joven estadounidense, alegre, moderna, auténtica, de belleza natural y espíritu libre. “Es un honor ser el rostro de esta fragancia” afirma Chlöe “Para mí, representa todo lo que me gusta de Coach, es moderna y feliz, expresa a la perfección la vitalidad, energía y la emoción que Stuart ha introducido en la marca”.
PH: SplashNews
Caracterizando el legado de la firma, el frasco femenino ovalado, incorpora muchos de los códigos icónicos de la marca, su tapón vaporizador dorado, imita la forma de los emblemáticos cierres de candado que adornan los bolsos de Coach. Una etiqueta de cuero negro y metal fundido, cuelga aportando un toque final inconfundible, sin poder dejar de lado el logotipo y los caballos, símbolo imperecedero de la artesanía de la casa, que está sutilmente grabado en el vidrio y en su empaque de delicado color rosado.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS