viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioGamersSúper Mario Run, la Nueva Sorpresa de Nintendo
AdvertismentGoogle search engine

Súper Mario Run, la Nueva Sorpresa de Nintendo

Súper Mario Bros, el fontanero más famoso en la vida de los vídeo juegos e icono más importante de Nintendo, regreso de manera sorpresiva con Mario Run.
El regreso del héroe, será por el mismo problema de siempre, salvar a la princesa de las garras de Bowser. Lucha eterna que dio inicio en 1985, con el lanzamiento del primer Súper Marios Bros.
Regresándonos al pasado, Nintendo le apuesta a una nueva versión de Súper Mario Bros en 2D. ¡Así es! El héroe de la gorra roja llega como aplicación de vídeo juego para IOS.
El juego tiene algunos factores a favor y otros en contra. Las gráficas son impresionantes, totalmente a la altura de una consola portátil de última generación. La personalidad de Mario Bros, vuelve a ser protagonista. Éste Mario nos recuerda mucho al que vimos en el pasado en Súper Mario World y Mario 64. En contra; los pagos para acceder a misiones y obtener algunas mejoras, nos ponen en el mismo lugar de otras aplicaciones y juegos, en los que la diversión, se convierte en un gasto constante, limitando el entretenimiento de los jugadores. El costo para tener acceso a todos los mundos es de aproximadamente 10 dólares. Otro de los puntos negativos, es la exclusividad para los usuarios de Apple y Android (IPod, IPad e IPod Touch).
La jugabilidad cambia un poco, pero es dinámica y se convierte en algo muy sencillo a la hora de controlar al fontanero.
La interacción con otros usuarios que  posean la aplicación, es sencillamente impactante, el modo desafío de carrera, permitirá que con una cuenta, puedas retar a la persona que desees.
Para el creador de este gran juego, Shigeru Miyamoto, es un gran desafío para el futuro de los clásicos juegos de Nintendo. Mario Paint, Luigi Mansion, Mario Kart y Zelda podrían volver, adaptándose a los celulares.

No pierdas la oportunidad de descargar este juego aquí APPLE STORE.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS