jueves, abril 18, 2024
InicioLifestyleNuevo Comercial de Pepsi y Kendall Jenner
AdvertismentGoogle search engine

Nuevo Comercial de Pepsi y Kendall Jenner

Kendall Jenner y Pepsi se enfrentan a una reacción negativa sobre su nuevo comercial, donde se ve a la modelo de dar una lata de la bebida a un oficial de policía en medio de una protesta.
El anuncio de dos minutos y medio incluye la canción «Lions» interpretada por el nieto de Bob Marley Skip Marley y muestra a Jenner deja una sesión de fotos para unirse a la protesta.
En la marcha donde los activistas llevan pancartas con símbolos de «paz y amor», Jenner llega hasta la barrera de los policías y recoge una lata de Pepsi para ofrecerla como una ofrenda de paz, el oficial hace una sonrisa y la multitud aplaude.
Hasta ahí todo suena normal, pero la razón que ha causado tantas críticas es que esta escena parece representar la foto icónica de la manifestante de Black Lives Matter, Ieshia Evans, quien fue arrestada frente a la línea policial en Baton Rouge. Los usuarios han demostrado su enojo en redes sociales ya que la marca recreó la escena pero con una supermodelo blanca, millonaria y famosa.

Sin embargo, no es la primera vez que una campaña de la modelo disgusta a la multitud. Recordemos que cuando Kendall Jenner posó para la revista VOGUE convertida en bailarina, generó muchas críticas de parte de bailarines profesionales.

RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS