viernes, abril 19, 2024
InicioTecnologíaPrisma, App Recomendada!
AdvertismentGoogle search engine

Prisma, App Recomendada!

Prisma es nuestra App del mes! Si eres amante de la fotografía y te gusta utilizar filtros para mejorar tus fotos, te recomendamos esta aplicación.
La aplicación fue creada por Alexey Moiseenkov y lanzada a mercado por Prisma Labs el 11 de julio del 2016, a pesar de que lleva poco tiempo ha sido descargada por muchos usuarios en el mundo, algo así como 7.5 millones. El día de su lanzamiento obtuvo 1.7 millones de descargas, todo esto generando una suma 50 millones de fotos procesadas en la aplicación.
En esta App podremos ver opciones muy originales para personalizar y editar tus fotos. 29 filtros en total en los que se resaltan: GettUrban, Mondrian, Flame Flower, Tears, Composition, Curly Hair, Coloured Sky y Heisenberg.
El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, lo único que debes hacer es tomar la foto y ponerle el filtro, tal cual como en Instagram.
Prisma está disponible para IOS y Android, lo único que requieres para utilizar esta aplicación es estar conectado a un Wi-Fi o tener datos en tu celular, la aplicación es gratuita y definitivamente te será de gran ayuda por más de que la foto no sea tan buena.

Credito Video: iUpdateOS

Si deseas saber más de esta gran aplicación, visita prisma-ai.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS